Troleando extiende la siguiente garantía a los productos adquiridos por los Clientes, siempre y cuando se cumplan las siguientes consideraciones.

Los productos que vende Troleando son nuevos y se entregan en su empaque original, estos son revisados antes de su envío al cliente para garantizar su buen estado físico. En caso que el cliente note algún mal funcionamiento en sus artículos cuenta con 15 días naturales a partir de la compra del producto para hacer valida una garantía fecha más que suficiente para probarlos y detectar mal funcionamiento y/o daños NO ATRIBUIBLES AL ENVÍO.

El servicio de paquetería es prestado por un tercero, ajeno a Troleando, por lo que la responsabilidad de Troleando se limitara hasta el momento que este ponga a disposición el articulo al prestador del servicio de transporte para su envío al cliente, si el producto sufre daños durante este proceso el cliente acepta que la responsabilidad se trasladara al prestador de servicio contratado, sin que exista responsabilidad para Troleando por los daños, atrasos y/o perdidas de los productos adquiridos por del cliente.

Troleando dentro de lo permitible podrá prestar ayuda al cliente para llevar a buen fin con la empresa de transporte cualquier reclamación que pudiese existir por problemas en el servicio de paquetería.

Si el cliente detecta algún producto del cual requiera aplicar la garantía deberá de contactarnos a través del correo garantias@troleando.com, indicando:

  • El producto del cual solicita garantía
  • Número de pedido en el cual se adquirió su producto,
  • Fecha de compra
  • Anexar fotos y/o toda la información del daño presentado
  • Anexar una breve descripción del daño o defecto

Troleando decidirá si repara y/o sustituye el producto en garantía, en caso de no existir en stock la responsabilidad de Troleando se limitara solamente a cubrir al comprador el costo del producto sin incluir el envío en un máximo de 15 días hábiles, en caso de aplicarse esta situación el cliente deberá de devolver a Troleando el articulo dañado antes de realizarse la devolución del dinero, en caso de reparación del mismo, el costo del envío correrá a cargo del cliente.

GARANTIAS PARA RIFLES, PISTOLAS Y MIRAS TELESCOPICAS

La garantía para los rifles y pistolas de aire y miras telescópicas tendrá una vigencia de 5 días hábiles a partir del día de compra de los mismos y posteriormente de 1 año con el importador, para lo cual el cliente deberá de informar dentro de este plazo de 5 días hábiles la necesidad de aplicar garantía sobre alguno de estos productos.

Posterior a los 5 días hábiles, la garantía será otorgada por el importador de los productos, bajo los requisitos del mismo, por lo que se sugiere conserve toda la información de sus productos para hacerla valida.

La responsabilidad de Troleando se limitara únicamente a asesorar al cliente y canalizarlo para realizar esta acción.

Las garantías para los productos adquiridos en Troleando por el cliente NO pueden ser aplicadas cuando ocurra cualquiera de los siguientes casos:

  • Se soliciten fuera del tiempo señalado
  • Cuando el producto haya sido alterado, modificado, o repararado
  • Cuando el equipo haya sido utilizado de manera diferente a la recomendada por fabricante
  • Cuando exista alguna falla por negligencia de uso
  • Cuando el producto no haya sido operado conforme a su manual
  • Cuando se presente desgaste en empaques o piezas por uso normal.

IMPORTANTE: En el caso de las pistolas y rifles de co2, no existe garantía ni servicio con nuestro proveedor por fugas de gas debido a negligencias en el uso de estos artículos, no se les puede dejar los tanques de co2 cargados si el producto no se está utilizando derivado a que pudiese causar daño a los empaques (o´ring).
Para cualquier otra duda favor de contactarnos al correo de garantias@troleando.com